RENFE: el peligro de mentir en tus mensajes

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-15-36-35

Como ya comentamos en Píldoras, para celebrar sus  75 años RENFE lanzó un bonito spot en marzo. Lo malo es que intentar vender emociones cuando sus usuarios piensan que la empresa hace merecida gala de las guasonas siglas de nuestra infancia (Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados) es terriblemente peligroso. El mal servicio de la compañía, como demuestra el absoluto desastre de los trenes de cercanías de Catalunya, puede convertir un spot conmemorativo en el peor de los enemigos de la empresa. Mentir nunca sale gratis.

Y por si queréis ver el original:

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: