Una brillante estrategia de social media: mostrar qué hace exactamente tu producto

Google+ es el paria de las redes sociales, pero algunas compañías han sabido sabarle partido. Nest, una empresa de cámaras de seguridad para el hogar tiene una página de Google+ envidiable en la que podemos ver curiosos vídeos captados por sus cámaras (algunos parecen hechos expresamente) que demuestran la utilidad de sus servicios. Algunos de los vídeos llevan más de 1 millón de reproducciones, tienen más de 12 millones de páginas vistas en Google+ y casi 650.000 seguidores. ¿No está mal, verdad?

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-8-59-17

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: