The Duel: una maravilla pensada para el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-9-46-16 captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-9-46-49

Hace un par de días se celebró el debate entre los 2 candidatos a la presidencia de los estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Y en una de sus pausas publicitarias (en los USA ni la política se libra de los commercials)los televidentes pudieron ver el spot “Duel”, una maravilla creada por Venables Bell & Partners, para Audi. Sin duda uno de los mejores ejemplos de Dayketing que he visto nunca. Y sino, que lo diga el gran experto en el tema, Luiggi Sarrias.

El spot del espectacular Audi RS 7 acaba con un texto perfecto para la ocasiónMerece la pena luchar por las cosas bellas. Elija el próximo conductor con sabiduría”.

Etiquetas: , , , , ,

One response to “The Duel: una maravilla pensada para el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump”

  1. Luiggi Sarrias says :

    Pues sí, ejemplo estupendo que, además, demuestra que el dayketing no está acotado a las redes sociales ni es sólo “flor de un día”. Gracias. Luiggi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: