La campaña más estúpida que se ha presentado a los Cannes Lions 2016

Y no lo digo yo, lo dice Sir John Hegarty, cofundador de la agencia BBH:

“Es la cosa más estúpida que he visto en toda mi vida. Realmente pensé que Monty Python se había puesto de acuerdo para presentar esta campaña en Cannes Lions y comprobar si votábamos por ella”

http://www.youtube.com/watch?v=3FwYgyClueQ

Lo curioso es que la campaña es de la galardonada agencia alemana Jung von Matt, pero realmente parece una broma.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: