Extraño concepto, experimento o trucho creado para la marca Diesel por Gabriel Borgetto, Bernd Faass y Matthias Baeuerle de la Filmakademie Baden-Württemberg. Antes muerto, que desnudo.
Etiquetas: desnudo, diesel, horca, trucho
Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:
Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Salir / Cambiar )
Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Salir / Cambiar )
Conectando a %s
Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.
Recibir nuevas entradas por email.
Δ
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.
Dirección de correo electrónico:
Sign me up!
2012 agua apple argentina audi australia bbdo beer brasil brazil canadá cancer cannes cerveza cine coca cola coche ddb españa exterior facebook fútbol google http www youtube ikea iphone leo burnett mcdonald's metro mujeres navidad niños ogilvy paris perro print Publicidad píldoras spot twitter USA valla violencia volkswagen youtube