¿Puede el spot de un amateur ser mejor que el creado por la multinacional que vende el producto?

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 15.25.31

John Wikstrom ha creado un fantástico spot nada más y nada menos que para Microsoft Xbox.  Lo más fuerte, es que el gigante informático no ha tenido nada que ver con él, aunque en pocos días ha alcanzado el millón de reproducciones. 

Este interesante corto cuenta la historia de un joven que perdió a su padre cuando tenía 6 años y que vuelve a descubrir la Xbox con la que solían jugar juntos. Allí, en una vieja copia del RalliSport Challenge, puede volver a competir junto al coche fantasma de su padre. Simplemente genial.

Y si queréis comparar, aquí os dejo un spot “oficial” ¿Cuál os gusta más?

Vía Albert Fradera

 

 

Etiquetas: , , , ,

2 responses to “¿Puede el spot de un amateur ser mejor que el creado por la multinacional que vende el producto?”

  1. Mercè says :

    Me gusta más el oficial. Sorry… 🙂

    • pildorasdecomunicacion says :

      Como dice Serrat en su canción:

      Cada loco con su tema,
      contra gustos no hay disputas:
      artefactos, bestias, hombres y mujeres,
      cada uno es como es,
      cada quién es cada cual
      y baja las escaleras como quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: