Hoy McCann Japón presenta un robot que será Director Creativo de la agencia

Lo que me faltaba por oir. Se llama AI-CD β y es un robot que analiza los anuncios premiados en los últimos 10 años a nivel internacional e identifica los factores que conforman el anuncio perfecto. O sea, que copia descaradamente.

AI-CD-β-director-creativo-con-Inteligencia-Artificial

Según la agencia, este modelo de inteligencia artificial trabajará para clientes reales aplicando la lógica en futuros anuncios de televisión basándose en aquello que ha funcionado bien en anuncios anteriores. Según el presidente y CEO de McCann Japón, Yasuyuki Katagi, “estamos muy entusiasmados con las posibilidades que la Inteligencia Artificial y en particular AI-CD β puede ofrecer para el futuro de la creatividad en publicidad” y que “toda la agencia apoya al 100% el desarrollo del nuevo empleado“. Cuando los echen a la calle porque un robor hace su trabajo tal vez no estén tan contentos…

Etiquetas: , , , ,

One response to “Hoy McCann Japón presenta un robot que será Director Creativo de la agencia”

  1. relojera says :

    Ufff… Qué complicado equilibrio…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: