El poder de las redes sociales y las naranjas

La estupidez humana no tiene límites (lo dijo Einstein). Y yo añadiría que la pereza tampoco. Hace unos días  Nathalie Gordon, una creativa publicitaria londinense (y consumidora) encontró unas naranjas enteras peladas y envasadas en plástico e hizo el siguiente comentario irónico en twitter: «Ojalá la naturaleza encontrase la forma de cubrir estas naranjas, no necesitaríamos gastar tanto plástico en ellas»,

https://twitter.com/awlilnatty/status/705375555030556672/photo/1?ref_src=twsrctfw

En pocas horas tenía más de 100.000 RTs y 100.000 likes, además de miles de comentarios criticando a la cadena de supermercados Whole Food por este tipo de productos que generan residuos de forma estúpida. Pero dicha cadena, consciente del poder de las redes sociales, respondió de forma ejemplar, asumiendo la culpa y retirando ese tipo de productos de sus establecimientos.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: