Renfe: 75 años resumidos en un spot de dudosa credibilidad

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 10.49.32

Cuando era pequeño nos reíamos de RENFE diciendo que sus siglas correspondían a Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados. Este año RENFE cumple 75 años de existencia y la agencia M&C Saatchi Spain ha realizado este bonito spot para celebrarlo. Lo malo es que los que cogemos el tren con cierta frecuencia no nos vemos reflejados en absoluto con esa experiencia casi mística que nos propone el spot. Las últimas 5 veces que he cogido un Talgo he sufrido retrasos de entre 45 minutos a 1:15 horas…para hacer 200Km. Y ya no digo nada de Cercanías. O de su web de reservas, una de las más difíciles de usar de la historia…El spot es impecable, de ejecución y de copy, pero no corresponde con la realidad de la empresa. ¿Qué pensáis vosotros?

Etiquetas: , , ,

2 responses to “Renfe: 75 años resumidos en un spot de dudosa credibilidad”

  1. Blanca says :

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un spot impecable en todos los sentidos pero, no se corresponde en absoluto con la experiencia de los usuarios. Creo que puede crear más frustración que otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: