Sweet Kills: la campaña más gore contra la diabetes

Impactante campaña publicitaria realizada por el diseñador tailandés Nattakong Jaengsem de la agencia Ogilvy & Mather Bangkok para la Asociación contra la diabetes.  El mensaje y la imagen mezclando dulces con heridas supurantes son contundentes, pero…¿no crees que se han pasado un poco?

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 8.48.46 Captura de pantalla 2016-02-24 a las 8.46.10 Captura de pantalla 2016-02-24 a las 8.46.20

Vía Domingo Arrufat

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: