Cuando la estética lo es todo en publicidad

lipton-cirque-du-soleil-0000

¿Hay alguien que cuide más al estética que el Cirque du Soleil? Probablemente no, por eso Lipton los ha contratado para el lanzamiento de su nueva máquina de cápsulas de té  T.O. A todos los que seáis amantes del té como yo os resultará inspirador…pero tengo mis dudas que el té se infusione como es debido, todo hay que decirlo. Una campaña de Tribal Worldwide y Adam&Eve DDB.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: