Una forma brillante de sacar partido a tu esponsorización

Captura de pantalla 2015-11-11 a las 9.57.48 Captura de pantalla 2015-11-11 a las 9.58.42

Fly Emirates es el sponsor principal del equipo portugués del Benfica y el pasado 25 de octubre realizó una acción brillante en el Estadio da Luz de Lisboa. Lo mejor de esta acción es que busca la complicidad del público a la vez que potencia los valores de marca de la compañía aérea. Y encima, organizar una acción así cuesta dos duros y se viraliza prácticamente sola, porque aunque no seas hincha de ese equipo de fútbol, te sientes identificado con lo que te enseñan.

Vía Domingo Arrufat

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: