Starwars VII: El Despertar de la Publicidad (I)

Captura de pantalla 2015-11-02 a las 15.25.05

Se acerca el estreno de la séptima entrega de Star Wars, El despertar de la Fuerza, y junto a las invasiones galácticas llega la invasión de publicidad asociada a esta famosa saga. Las marcas quieren aprovechar el tirón de La Guerra de las Galaxias para publicitar sus productos. Por eso aquí, en Píldoras de Comunicación, os vamos a traer una saga diferente: la de los spots relacionados con Star Wars VII. Y empezamos con un spot de Duracell titulado “Nunca subestimes el poder de la imaginación”, creado por la agencia Anomaly con la ayuda de Disney y Lucas Films. Seguro que los spoilers no se hacen esperar…

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: