Diàleg entre els clàssics

En Píldoras de Comunicación no suelo hablar de proyectos ajenos al mundo de la publicidad o el marketing, pero éste vale la pena, por su objetivo y porque su promotor es un antiguo compañero del colegio, Rafa Sans.

verkami_8fa7aaacea23ba0987adc996c098f540

Diàleg entre els clàssics es un proyecto que pretende acercar la música clásica a los jóvenes llevando el proyecto a colegios e institutos. Para hacer más atractiva la propuesta se ha optado por un formato teatral. La obra escenifica un encuentro ficticio entre Bach, Mozart y Beethoven. Los protagonistas dialogan sobre las características del periodo musical al cual pertenecen. Entre los diálogos se interpretan algunas partituras de estos compositores. Durante la obra se alternan piezas para piano con piezas para cuarteto de cuerda.

Para financiar el proyecto su promotor, Rafa Sans, ha abierto una cuenta en Verkami. Vuestras aportaciones van a cubrir los gastos de vestuario, escenografía, honorarios de los músicos y otros gastos ligados con el estreno. El proyecto está pensado porque el coste de las representaciones posteriores al estreno sea muy inferior de forma que sea asumible por las escuelas que estén interesadas.

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 19.33.31

¡Os invito a hacer vuestras aportaciones, además de conseguir una entrada para la primera función, ayudaréis a que este proyecto salga adelante!

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: