En publicidad, nunca juegues con la comida…si no eres Ikea

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 10.40.21Captura de pantalla 2015-09-14 a las 10.41.45

Cuando empecé en esto de la publicidad uno de los primeros consejos que me dieron es que nunca jugase con la comida en una campaña, porque acostumbra a crear rechazo en el público. La comida es comida y a la psicología humana no le gusta que se corrompa. Pero si eres Ikea y quieres demostrar que la gama METOD de cocinas se puede adaptar a tus preferencias personales como si fuera una receta de cocina hecha a tu gusto, puedes hacer un spot tan original como éste.

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: