Sin duda, la campaña más dura que he visto nunca

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 11.57.44

Según UNICEF unos 230 millones de niños viven en países y zonas desgarradas por conflictos armados. Además el año pasado fue uno de los peores en la historia, con unos 15 millones atrapados en conflictos violentos en la República Centroafricana, Irak, Sudán del Sur, los Territorios Palestinos, Siria y Ucrania. Basándose en estos datos tan brutales la organización War Child ha lanzado una campaña denominada HELP que no va dejarte indiferente. “Duty of care” es un vídeo que simula un  videojuego del estilo shooter en primera persona juego…pero desde el punto de vista  de Nima, una niña de 9 años que vice en una zona de conflicto en Oriente Medio. Yo no he podido acabar de verlo de lo duro y realista que me ha parecido.

La campaña pretende concienciar y recaudar fondos para cuidar a estos niños, que representan más de la mitad de la población en zonas de conflicto pero que sólo reciben el 3% de la ayuda humanitaria que llega a esos territorios. Si queréis firmar la petición de ayuda podéis hacerlo aquí

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 11.58.23

Vía Laura Calsina, de Médicos Sin Fronteras

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: