Un spot de lagrimita que dura y dura y dura…

No soporto las campañas sensibleras. Y menos si son patrioteras. Y menos aún si ese patrioterismo es yankee. Pero esta de Duracell me ha llegado hondo ¿me estaré haciendo mayor?. ¡Ah!, por cierto, está basada en una historia real y apoyada por una organización de familias de combatientes (USO). Y para ser más patriota que la bandera, la campaña se lanzó en 4 de jilio, día de la independencia americana. Estos yankees cuando se ponen…

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 15.43.53

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: