Una campaña de publicidad que se puede beber

Después de la famosa valla de Carlsberg con un tirador de cerveza, pensaba que esta campaña de Coca-Cola Zero sería algo parecido. Pero nada más lejos de la realidad, porque esta es una ambiciosa campaña que permite a los consumidores tomar una Coca-Cola Zero con su publicidad en  TV, conciertos, vallas, twitter, máquinas expendedoras… ¿Quieres saber cómo?

publicidad-que-se-bebe

Vía Domingo Arrufat

Etiquetas: , , , , , ,

2 responses to “Una campaña de publicidad que se puede beber”

  1. keke regalos says :

    Qué bueno! La verdad que cada se complican más innovando formas publicitarias. La competencia es alta y hay que explorar nuevas formas :-))

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: