Una campaña de publicidad que se puede beber
Después de la famosa valla de Carlsberg con un tirador de cerveza, pensaba que esta campaña de Coca-Cola Zero sería algo parecido. Pero nada más lejos de la realidad, porque esta es una ambiciosa campaña que permite a los consumidores tomar una Coca-Cola Zero con su publicidad en TV, conciertos, vallas, twitter, máquinas expendedoras… ¿Quieres saber cómo?
Vía Domingo Arrufat
Tu voto:
Etiquetas: beber, coca cola, Coca-Cola Zero, Ogilvy & Mather, probar, publicidd, valla
2 responses to “Una campaña de publicidad que se puede beber”
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Categorías
2012 agua apple argentina audi australia bbdo beer brasil brazil canadá cancer cannes cerveza cine coca cola coche ddb españa exterior facebook fútbol google http www youtube ikea iphone leo burnett mcdonald's metro mujeres navidad niños ogilvy paris perro print Publicidad píldoras spot twitter USA valla violencia volkswagen youtube
Qué bueno! La verdad que cada se complican más innovando formas publicitarias. La competencia es alta y hay que explorar nuevas formas :-))
Sí, realmente es una campaña de una complejidad que solo Coca-Cola (o similares) se pueden permitir. ¡Pero está muy bien!