Pon un pene en tu valla y di que ha sido por error
Cuando Domingo Arrufat me envió esta valla me quedé atónito.Vale que el sexo vende, pero este anuncio costarricense de la cerveza República Parrillera es un poco salido de tono…y de otras cosas. ¿De verdad nadie pensó que esta valla corpórea no iba a dar malas interpretaciones si se miraba desde atrás? ¿O es que la agencia de medios ni comprobó el emplazamiento? A mí me parece una campaña premeditada…y con muy mal gusto.
Es imposible que se les haya pasado por alto la parte trasera de la falta publicitaria, creo vamos. 100% campaña premeditada.
Completamente de acuerdo contigo, Raquel. Nadie es TAN tonto. Gracias pro tu comentario!
¿Sabías que existía una cerveza costaricense llamada República Parrillera? Yo me he enterado hace nada «gracias» al gran revuelo de esta valla.
Estoy de acuerdo con Raquel y contigo: 100% intencionado. Volviendo al tema de Philips… «Que hablen de mi aunque sea mal»… no?
Esa cita es de Oscar Wilde: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.”
Pero una cosa es provocar (como ha hecho durante años las estrategias de Benneton o Ryan Air) y otra cargarte tu imagen de marca de un plumazo con una acción suelta que no encaja en tu forma habitual de comunicar. Si Philips fuera una marca provocadora, transgresora, irreverente, me parecería perfecto. Pero no es así.