El spot más zafio e insultante que he visto jamás

Sin palabras. No puedo creer que esto sea real. Tal como acabe de escribir este post voy a tirar a la basura TODOS los electrodomésticos Philips que tenga en casa.

Etiquetas: , , , ,

6 responses to “El spot más zafio e insultante que he visto jamás”

  1. Matilde González says :

    Ja,ja,ja, ¡muy didáctico!🙂

  2. Becario Publicitario says :

    A mi me parece interesante. Creo que la “higiene” de los chicos (o estética) en la zona es bastante habitual, así que, ¿por qué no comunicarlo y explicarlo bien?
    Y el impacto que ha tenido el vídeo ha sido… ¡espectacular!

    • pildorasdecomunicacion says :

      No es un tema de contenido, es un tema de tono. Lo han hecho zafio para llamar la atención…pero eso va contra la percepción de marca. ¿De verdad vale la pena socavar tu imagen de marca para ganar notoriedad?

      • Becario Publicitario says :

        ¿Y no crees que Philips sea una marca dirigida a un público joven, como el chico del anuncio? En cierto modo creo que está acorde con el target de la marca. No lo veo tan extremado como para socavar la imagen de marca.

      • pildorasdecomunicacion says :

        Yo tengo una maquina de cortar el pelo Philips…y paso de los 40. Mi humilde opinión es que es un error crear una comunicación fuera de tono que pueda ofender a alguien. Porque ese alguien puede dejar de comprarte…para siempre. ¿No es mejor buscar una solución inteligente o divertida, pero que no pueda ser percibida como negativa?

Responder

