La primera librería de música callejera del mundo

Todos los que trabajamos en publicidad sabemos cómo es la música de librería: aburrida, repetitiva, sin alma, anodina, sin personalidad…pero barata, que es lo que piden los clientes. Hartos de esta ínfima calidad de la música “enlatada” los chicos de la agencia Alma de Miami han puesto en marcha una iniciativa singular: buscar músicos callejeros de calidad e invitarles a grabar sus temas profesionalmente.

De esta forma han construido la primera librería de música “callejera” que no sólo mejora la calidad de los productos de comunicación que las utilizan porque es música con alma y personalidad, sino que también ayudan a los músicos de la calle a cobrar royalties. Si trabajáis en esto de la comunicación, las podéis adquirir aquí.

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 11.26.14 Captura de pantalla 2015-04-20 a las 11.26.34 Captura de pantalla 2015-04-20 a las 11.27.35

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: