¿Todavía no sigues las aventuras del Freelance de las Galaxias?

Desde hoy puedes disfrutar de las aventuras del Freelance de las Galaxias con la emocionante fotoserie que publicaré semanalmente en este nuevo blog que he puesto en marcha.

freelance2

Su  auténtico nombre es Mike Solo porque como buen freelance galáctico está solo ante el cliente, solo frente a la agencia, solo contra el fisco, solo frente la Seguridad Social, solo en la enfermedad, solo con los proveedores…SOLO ANTE EL PELIGRO.

Mike Solo-01

El Freelance de las Galaxias lucha junto a la Alianza Rebelde del Planeta Autonomous contra los seres más malvados de la galaxia reunidos bajo la bandera del Imperio y liderados por el terrible Tax Vader.  El único objetivo de El Imperio es exprimir al autónomo crujiéndolo a impuestos, presupuestos ridículos, timings imposibles, burocracia y peligrosos concursos.

Tax Vader

Muy pronto se añadirán a la fotoserie nuevos personajes, como el diseñador Luke Artwalker, el oscuro Darth Client, las temidas PM Troops y muchas más figuras galácticas que vivirán peligrosas aventuras junto al Freelance de las Galaxias.

Seguro que esta historia te resulta familiar y que tú tienes alguna batallita propia que contar. Si es así, no dudes en entrar en EL FREELANCE DE LAS GALAXIAS y explicárnosla para que aparezca en esta emocionante fotoserie.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: