TENA MEN: puro delirio publicitario

Estamos acostumbrados a ver los anuncios “soft” de Tena Lady para las pérdidas de orina de la mujer. Pero si veis la versión masculina Tena Men pensaréis que no es la misma marca, porque es realmente delirante. Han creado un personaje (llamado Stirling Gravitas) que controla todos los aspectos de su vida…y también las pérdidas de orina gracias a Tena Men.  Los estilos femenino y masculino de un mismo producto creados por la agencia AMV BBDO son como el Dr. Jekil y Mr. Hyde.

tena-men00

Por si no os acordáis de la versión femenina, aquí os dejo un ejemplo

 

Etiquetas: , , , , , , ,

2 responses to “TENA MEN: puro delirio publicitario”

  1. TENA MEN says :

    Un anuncio creativo , memorable e impactante para el público al que va dirigido ( que se esconde por pudor).

    • pildorasdecomunicacion says :

      Realmente la publicidad de determinados productos es tremendamente diferente si se dirige a hombres o si lo hace a mujeres. Todavía queda mucho que avanzar en el tema de la “igualdad publicitaria”. Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: