Un exámen ocular exclusivo para amantes del fútbol

Si lo veo no lo creo. Sobre todo porque yo no pasaría el test y me pondrían unas gafas de culo de vaso con todavía más graduación de la que llevo. Se trata de una campaña de la cadena ESPN, especializada en deportes, en la que se realiza a los fans de la UEFA Champions League un test ocular de miopía, contraste, daltonismo…utilizando imágenes de las estrellas y clubs del fútbol. Tal vez el test tendrían que hacérselo a algunos árbitros…

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: