El papel hace el WC

La exageración es una de las técnicas más utilizadas en publicidad. Pero a veces la exageración puede no hacer creíble el mensaje. Eso es lo que me ha pasado con esta campaña de Leo Burnett Berlin. ¿Es impactante? Sí. ¿Es notoria? Sí ¿Es visualmente atractiva? Sí. ¿Os creeis el mensaje?…yo diría que no, porque todos hemos visto lavabos auténticamente infectos en los que poco importa si hay papel. ¿Qué pensáis vosotros?

Hakle-The-Paper-Makes-The-Toilet-2-723x1024 Hakle-The-Paper-Makes-The-Toilet-1-723x1024 Hakle-The-Paper-Makes-The-Toilet-3-723x1024

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: