Una campaña apta sólo para ingenieros

Original campaña de  Grey Düsseldorf para Duracell en el que se representa un diagrama de cableado muy especial, en el que la pila Duracell se convierte en la fuente de energía del niño y de su juguete. ¡Aunque no sé si es una campaña para todos los públicos o sólo para ingenieros eléctricos!

Duracell-Gameflow-Fire-Truck Duracell-Gameflow-Bear Duracell-Gameflow-Robot

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: