Un e-learning lleno de mocos

pildora promociónal4

Esta campaña realizada en la agencia Umbilical en 2012 se titula Mr. Resfriado y consiste en una acción de e-learning realizada por Almirall para promocionar sus tratamientos antigripales entre el colectivo médico.  El objetivo era ayudarles a distinguir mediante una acción amena y con engagement qué tratamiento Almirall estaba más indicado para cada uno de los distintos síntomas de la gripe o el resfriado.

Captura de pantalla 2015-02-16 a las 15.11.36Para conseguirlo creamos la web de Mr.Resfriado, un divertido personaje en vídeo que explicaba a los médicos sus síntomas y éstos tenían que proponer un tratamiento para aliviarlo. Si conseguían aliviar los 9 síntomas (congestión nasal, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolor muscular, estornudos, fiebre, goteo nasal, tos productiva y tos seca) ganaban 2 prácticas herramientas digitales para su consulta.

Captura de pantalla 2015-02-16 a las 15.12.03

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: