El marketing directo más pesado que has visto jamás

La idea es fantástica. Muy creativa. Tremendamente impactante. Pero pensando en los cientos de piezas de marketing directo que he creado a lo largo de mi carrera y teniendo en cuenta que el peso de los envíos es importantísimo para cumplir con el presupuesto ¡no quiero ni pensar en los costes de esta campaña! Además, en  vez de un abrecartas ¡¡¡se necesita un martillo!!!

Telhanorte-revista

La campaña es de la agencia la agencia DM9BBD para la cadena brasileña de tiendas de bricolaje Telhanorte y utilizan envíos ¡DE CEMENTO! dirigidos a profesionales y estudios de arquitectura. con el slogan  “Antes de decorar, es necesario reformar”. Pienso en mi amiga Yolanda Castany, la mejor producer que he conocido, explicándole que quiero hacer un envío de cemento y me pongo a temblar…

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: