Cómo anunciarte en la Super Bowl si no tienes los 4,5 millones de dólares que cuesta un spot

La Super Bowl es el acontecimiento deportivo y publicitario más grande de los USA. Más de 100 millones de personas la ven cada año, por lo que la tarifa para un spot de 30 es de 4,5 millones de dólares. ¿Qué hacer para anunciarte en la Super Bowl si no tienes ese presupuesto? La cerveza Newscatle Brown y la agencia Droga5 han tenido una gran idea: buscar muchas marcas que aúnen sus presupuestos para hacer un anuncio conjunto durante la Super Bowl.

newcastle-super-bowl03

Para buscar a estas marcas han creado un vídeo protagonizado por la humorista Aubrey Plaza y una web propia: NewcastleBandOfBrands.com. Todavía no está claro si conseguirán los 4,5 millones de dólares necesarios, pero lo que es evidente es que están generando una gran repercusión en las redes sociales y han logrado asociar la Super Bowl con la marca Newscatle Brown. O sea ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

Captura de pantalla 2015-01-14 a las 11.57.01

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: