Si quieres matar una idea organiza un focus group

10565234_1014505578564816_9095496883881707392_n

Divertida y a la vez extraña felicitación de Navidad de Ogilvy Paris. Antes de lanzarla decidieron testar la Navidad  organizando un focus group. Y el resultado puede no ser el esperado porque los padres quieren mantener el crédito para la compra de regalos, nada interesa a los adolescentes si no está en Twitter y las niñas no quieren sentarse en el regazo del hombre viejo y gordo.

ogilvy_sparktazzle_top

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: