Un calendario muy publicitario

El Tipo de la Imprenta ya lo hizo el año pasado. Un calendario especial para Directores de Arte y Agencias de Publicidad. Y este año repiten con un calendario igual de divertido y que plasma verdades como puños de nuestro oficio.

portadaPortada: Hemos tenido 12 meses para hacer este calendario. Y sí, al final lo hemos dejado para el último día, como tiene que ser

eneroEnero: Familia Helvetica Bold

febreroFebrero: Por favor, revisa tus textos antes de mandarlos a El Tipo de la Imprenta. Revísalos bien, anda

marzo1Marzo: Ojalá escribir titulares con puntos suspensivos en medio… matase

abril_tipoimprentaAbril: Estar tan triste como un community manager sin signos de exclamación

mayoMayo: Estoy aquí porque salgo en 1 de cada 5 anuncios

junioJunio: Los Laus, esos premios de diseño que premian la excelencia gráfica y sólo tienen los mejores diseñadores / esos premios de modernos que se dan entre ellos en su grupo de amiguetes.

julioJulio: Te quiero mucho, como el publicista al trucho

agosto2Agosto: Señor cliente: NOOOOOOOOOOOO

septiembreSeptiembre: Collage

octubreOctubre: Si te crees eso de que todos los clientes tienen un primo que lo hace más barato, igual el primo eres tú

noviembreNoviembre: Copy+Paste

diciembreDiciembre: “Cualquier pensamiento por absurdo que sea parece más importante si lo pones entre comillas y firmado en cursiva”

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: