¿Conoces el #efectoperrogato?

En creatividad publicitaria existe una máxima que dice que si no se te ocurre nada pongas un perro o un niño en tu campaña.  Parece que los chicos de Affinity han encontrado algo parecido con una teoría que dice que cualquier situación con un perro o un gato es mejor y que se conoce como el Efecto Perrogato. En todo caso, una gran felicitación de Navidad.

Captura de pantalla 2014-12-18 a las 9.48.41

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: