Un anuncio de pura artesanía

Brutal spot de de TBWA Singapur para Airbnb en el que han trabajado un equipo de 30 personas durante 5 semanas, dedicando más de 2.400 horas de trabajo y un escenario de 85 metros cuadrados para realizar este anuncio sin efectos especiales.  Está hecho totalmente a mano…aunque lo más curioso es que su objetivo es  promocionar una plataforma digital de alquiler de apartamentos y casas de vacaciones. ¿Un contrasentido? Yo creo que no, porque le proporcionan una gran dosis de emoción y calidez a la tecnología.

Y si veis el making off os lanzo un reto:  calculad el coste de un spot como éste ¿imposible, verdad?

Vía Criatura Creativa

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: