Cómo conseguir que tu competencia trabaje para ti

Pagando, evidentemente. Es lo que hicieron lo supermercados Carulla 24 h en Colombia para anunciarse en las persianas cerradas de los establecimientos competidores próximos. Aunque no sabemos cuánto pagaban, mi opinión es que los comercios que hacían de soporte publicitario cometen un gran error, ya que están desviando clientela hacia su competencia que, en un alto porcentaje, puede que no vuelva al comercio original.  Porque no olvidemos que Carulla abre 24 h, es decir, cuando los comercios-soporte también están abiertos.

carulla-billboards-00 carulla-billboards-01 carulla-billboards-02 carulla-billboards-03 carulla-billboards-04

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: