Publicidad voladora del S.XXI

La publicidad voladora no es nada nuevo. Llevamos décadas viendo los zepelines en eventos de todo tipo o las avionetas con carteles en las playas cada verano. Pero ahora ha nacido un nuevo soporte publicitario más moderno, ágil y por qué no decirlo, intrusivo: los drones. En Filadelfia, Estados Unidos, ya existe una empresa especializada en este soporte: Dronecast.

1415036620_541104_1415036864_noticia_grande w4ubr7gkcgvpjelih36s

Los 15 empleados de Dronecast ya han puesto en marcha más de 100 campañas y tienen diversos productos. Desde carteles voladores hasta el bombardeo de material promocional desde el aire como folletos o latas de refresco (¡con paracaidas, claro!). Un ejemplo curioso de aplicación de esta publicidad voladoras son los drones que vuelan alrededor de los rascacielos promocionando restaurantes de la zona.

--2014-07-29--16.45.26_760

 

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: