¿Felicidades por el nuevo anuncio de Loteria de Navidad?

Después del fiasco del año pasado con el spot protagonizado por  Monserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori y David Bustamante, este año la Loteria de Navidad la ha clavado. Un spot emotivo, simple, directo y que toca la psicología humana con aquello de ¿”Y si no lo compro…y toca?”. El spot se titula El mayor premio es compartirlo y sus autores son los chicos de la agencia Leo Burnett. Sin duda, es infinitamente mejor que el del año pasado pero….¿no os parece un poco sensiblón? Y además…¿de verdad alguien se cree que el dueño del bar va a regalar  400.000 € sin pestañear? A pesar de los peros, me parece un buen anuncio.

 

Venga, va, y ahora unas risas con el del año pasado. El original era un rollo, así que os dejo algunos de los memes que se hicieron. ¡Alguno de ellos ronda los 5 millones de reproducciones!

 

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: