¡Joder! qué susto me he dado al mirarme al espejo

Brutal campaña de Pepsi Max en UK para este Halloween. Imaginad que entráis en el lavabo de un cine y os encontráis un espejo embrujado como éste…

Y todo, gracias a la tecnología de reconocimiento de rostros

Pepsi-Max-Monster-Mirror-Halloween-Prank video-undefined-22B2F16D00000578-562_636x358 Pepsi-Max-Monster-Mirror-2-600x335 1414683167764_wps_14_Monster_mirror

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: