La campaña más estúpida que recuerdo desde hace años

Lo siento por los chicos de Leo Burnett Madrid, pero es lo que me ha parecido esta campaña para Nivea. Vivir experiencias tan extrañas y rocambolescas como comer en un restaurante con estrellas Michelin o elegir unos zapatos carísimos mientras te duchas me parece una sobrerana estupidez. Es una idea cogida con pinzas, sin sentido, inconexa, poco atractiva, ilógica, artificial…o sea, una auténtica paja mental. Y no me vale que me digan “¿Ves?, estás hablando de ella”. No, no estoy hablando, estoy criticándola sin piedad y creo que va en detrimento de la marca. No me hacen vivir una experiencia extraordinaria, sino que me causa rechazo. Y vuelvo a repetir que lo siento por sus autores, porque a mi algunas veces me ha tocado hacer campaña que no eran de mi agrado. ¿Qué pensáis vosotros?

Captura de pantalla 2014-10-24 a la(s) 12.46.18 Captura de pantalla 2014-10-24 a la(s) 12.46.39 Captura de pantalla 2014-10-24 a la(s) 12.46.53

 

Etiquetas: , , , ,

2 responses to “La campaña más estúpida que recuerdo desde hace años”

  1. Javier says :

    Totalmente de acuerdo, Miquel.
    Esta campaña no tiene ni pies de cabeza (eso sí, bajo la ducha 😉

Responder

