Un pop up se convierte en un delicioso spot

Siempre he sentido debilidad por los libros pop-up. Y muchos años como especialista en Marketing Directo me han “obligado” a comprar muchos de ellos. Por eso me ha encantado esta maravilla de Lacoste L!ve para explicar el lanzamiento de su perfume para los más  jóvenes. Espero que os guste tanto como a mí

lacostelivepopupstory-0 lacostelivepopupstory-1 lacostelivepopupstory-2 lacostelivepopupstory-4 lacostelivepopupstory-5 lacostelivepopupstory-6 lacostelivepopupstory-7 lacostelivepopupstory-9 lacostelivepopupstory-10 lacostelivepopupstory-11 lacostelivepopupstory-13 lacostelivepopupstory-14 lacostelivepopupstory-15 lacostelivepopupstory-16

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: