Los excesos de Dubai

Este post está dedicado a una ex-compañera de trabajo (y amiga) que se ha ido a trabajar a Dubai. A los pocos días nos envió una foto en la que iba a ver a un cliente en el coche de empresa: un Lamborghini. Cuando dejamos de fortarnos los ojos investigamos un poco y descubrimos algunos excesos de ese pequeño país del Golfo Pérsico. Sin entrar en su arquitectura faraónica, sino en temas de consumo, encontramos estos “pequeños” excesos.

Coches bañados en oro42-copy-934x

Harley-Caballo45-copy-934x

Papá quiero un Batmovil650_1000_batmovil-2

Coche de policía Lamborghini950x530-1

Limusina Ferrari950x530-2

Papelera Louis Vuitton 950x530

Papá necesito un poco de oro, voy al cajero421656

Hoy vamos a esquiar a 50ºCAnd-only-in-Dubai-can-you-ski-surf-and-ride-dunes-all-in-the-same-day-any-day-of-the-year.

Me pareció ver un lindo gatitodubai_wtf (21)

Si mi teléfono no es de oro no lo quiero dubai_wtf (22)

Enseñemos a los más pequeños a usar las tarjetasgergean-box

El típico atasco de lunes por la mañananmillonarios-dubai-5

¿De oro? Qué vulgar, yo lo quiero de diamantes Some-opt-for-a-more-modest-approach-to-transportation2¿

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

