Un plátano personalizado como trofeo de la Marathon de Tokyo 2014

Los plátanos son un gran complemento para los deportistas. Por ello, la marca de fruta Dole decidió estar presentes en la Maratón de Tokyo para promocionar su variedad de plátanos ‘Gokusen’. Y lo hicieron creando un trofeo con  plátanos personaizados con los datos y tiempos de todos los participantes impresos en ellos con tinta comestible. La repercusión de la acción creada por la agencia Dentsu Y&R fue brutal:  más de 700.000 menciones en redes sociales y cientos de apariciones en medios tradicionales.

dole-banana-trophy1 dole-banana-trophy2

Vía Domingo Arrufat

Anuncio publicitario

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: