Brutal acción de ambient marketing: “The Dancing Traffic Light”

Hacía mucho que no veía una acción de street marketing tan sólida, potente y notoria. Se trata de una idea de Smart para concienciar de manera divertida sobre seguridad vial y sobre el peligro de cruzar el semáforo de peatones en rojo, una acción que causa miles de muertos al año en las ciudades de todo el mundo. Por eso los chicos de BBDO pensarn en entretener a los peatones con el propio semáforo y crearon “The Dancing Traffic Light”. La idea es que el muñequito de color rojo se ponga a bailar en vez de permanecer estático y así entretiene a los viandantes. Pero lo mejor de todo es que no es un baile programado, sino que el muñeco reproduce lo que otros viandantes hacen EN TIEMPO REAL en un set con sensores de movimiento y a pocos metros de allí. Simplemente perfecto.

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 14.07.51 Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 14.08.46

 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: