El miedo hecho diversión

Waw! A esto lo llamo yo expresar gráficamente qué se siente cuando uno se sube a una montaña rusa. Muy buena esta campaña de Rethink Vancouver para el parque de atracciones PlayLandplayland-dentist-snake-torture-print-361551-adeevee playland-dentist-snake-torture-print-361552-adeevee playland-dentist-snake-torture-print-361553-adeevee

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

2 responses to “El miedo hecho diversión”

  1. retail marketing says :

    Enhorabuena por el post, es siempre gratificante aprender nuevas cosas en blogs y sitios web. Es muy útil leer contenido de otros escritores y aprender algo de sus sitios web. gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: