Una gran idea de la cerveza BUD…que puede conseguir que acabes odiándola

¿Os acordáis de las odiosas vuvuzelas del mundial de Sudáfrica? El ruido que emitían era ensordecedor y agobiante. Pues para el mundial de Brasil 2014, la empresa cervecera Anheeuser-Busch ha creado una jarra-vuvuzela para promocionar su cerveza Bud Light, patrocinadora oficial del mundial. Sirve para beber cerveza y para animar a tu equipo. Sin duda, es una acción muy «ruidosa», pero si recordamos las malas críticas de las vuvuzelas durante el anterior mundial de fútbol, puede que esta acción no sea tan buena idea como parece.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: