Moritz en defensa de TV3: un gran ejemplo de Dayketing

Moritz es una marca de cerveza de Barcelona que siempre se ha caracterizado por su publicidad fresca, divertida, diferente. Aunque no gasta fortunas en publicidad, sí que sabe aprovechar acontecimientos, eventos, celebraciones o noticias para dar notoriedad a su marca. Es lo que mi amigo Luiggi Sarrias ha llamado Dayketing. Y ahora Moritz lo ha vuelto a hacer defendiendo a la televisión pública catalana, TV3, ante la amenaza de cierre de algunas de sus frecuencias.  Felicidades a los chicos de Pavlov por esta acción.

Moritz Marca Tv3 no es toca A3 May14

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: