Cuando el packaging decide la compra

El pasado domingo se celebraba el día de la madre y debía elegir un regalo para mi mujer, la madre de mi hijo de 3 años. No sabía muy bien qué comprar cuando en un escaparate descubrí un packaging impactante: Celestino,  el Limoncello del amor. Y junto a Celestino estaba Federica,el licor de naranjas de Valencia. 2 deliciosos packs con ilustraciones de Eva Armisen que acabaron en mis manos…y acabarán en el paladar de una madre muy agradecida. Y todo gracias a un fantástico packaging.

pack Federica Celestino la foto

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: