Los peores emplazamientos en publicidad

Cuando un especialista en medios contrata una publicidad  debe saber muy bien en qué sección o lugar será publicada y prever que las noticias (en el caso de laa prensa) u otros anuncios no destrozarán la imagen de marca del cliente. Algo parecido ha pasado esta semana con el iPad Air de Apple  ‘el más acuático’ cuyo anuncio fue colocado encima de la noticia acerca del vuelo de Malaysia que se ha estrellado en el océano Índico.

nyt-ipad-air-ad-2014-642x507

Pero los malos emplazamientos son más habituales de lo que pensamos (en Píldoras ya publicamos 30 casos) y aquí os dejo algunos más.

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: