Cómo beber adecuadamente (Australian style)

Me dice mi amigo Kike desde Australia que esta campaña para el consumo responsable de alcohol está siendo ampliamente criticada por los medios y por la gente. Y a mi me parece sencillamente espectacular, tanto gráficamente como por concepto. Se ríe abiertamente de los que piensan que “tienen clase” cuando beben y ridiculiza los efectos de beber demasiado muy gráficamente. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué es lo que no gusta?

Aquí os dejo la web y uno de sus vídeos

Captura de pantalla 2014-03-13 a la(s) 08.20.56

Etiquetas: , , , , , , ,

6 responses to “Cómo beber adecuadamente (Australian style)”

  1. SrtaModolell says :

    Absolutamente de acuerdo contigo Migue!
    Buen concepto y una gráfica finísima. Saludos. @srtamodolell

  2. kik mclovin says :

    a mi la verdaz ejque también me gusta.

  3. pildorasdecomunicacion says :

    Joder, pues aunque sea con mucho “glamour” deja a los bebedores como un clinex después de limpiarte el culo

Responder

