DHL inventa el marketing troyano

El caballo de Troya es una historia mítica porque permitió a las tropas griegas introducirse en la ciudad de sus enemigos de forma secreta para abrir las puertas de las murallas y vencer a los troyanos. Una historia similar es la que ha imaginado y puesto en marcha una agencia de la empresa de mensajería DHL. La idea consiste en crear unos paquetes gigantes impresos con tinta térmica (que cambia de color con la temperatura) y llamar a tu competencia para que los recoja y los entregue en direcciones un poco inaccesibles o difíciles de encontrar. De esta forma, mientras el mensajero (vestido de UPS, TNT, etc) busca la calle la caja gana temperatura y cambia de color…hasta que se lee el mensaje CON DHL ES MÁS RÁPIDO. Esa situación la grabas en vídeo, la cuelgas en internet y ya tienes un viral asegurado. Más que marketing de guerrilla, a esto le llamaría yo marketing troyano.

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One response to “DHL inventa el marketing troyano”

  1. kik mclovin says :

    hahahaha guenísimo #creativo ps. mira que eran inútiles los troyanos. caer con el truco más antiguo del manual!

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