Poca Cola: el poder de los consumidores golpea a CocaCola

CocaCola pretende hacer un ERE a 1.250 trabajadores y cerrar cuatro plantas de embotellado, pese a tener beneficios. En solidaridad con los trabajadores de CocaCola los consumidores están boicoteando sus productos hasta que retiren el ERE. Y según EuropaPress, las ventas de Coca-Cola en Madrid han caído en torno a un 40 por ciento en la primera semana de huelga de los trabajadores de la planta embotelladora de Fuenlabrada. Hoy en día el consumidor tiene mucho más poder del que imagina…y del que le gustaría a las grandes corporaciones. Y yo me pregunto ¿por qué no aplicamos esa energía para quitarnos de encima problemas tan sangrantes como la corrupción política, económica y financiera que nos está golpeando tan duramente?

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

2 responses to “Poca Cola: el poder de los consumidores golpea a CocaCola”

  1. kik mclovin says :

    me gusta tu “lateral thinking” y la multiformas que intentas aplicar al hundimiento de la gaviota pepera, la monarquia casposa y la iglesia retrógada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: